Datos personales

24 de julio de 2013

¡Vaya susto!

Hoy no tengo mucho que decir, de hecho, me he llevado tremendo susto 
porque no podía recordar cómo llegar a este mi propio espacio. 
Despues de varios intentos lo logré y de repente me pareció terrible no
haber estado por aqui en tanto tiempo. 
No es que hoy tenga alguna reflexión que hacer, porque la verdad que estoy
simplemente cansada y no tengo ganas de adentrarme en mi, ni en mis pensamientos
solo quiero escribir algo y punto.

Asi que copio algo que me lleno de mil sentimientos en su momento;
es un video que  nos recuerda, como mexicanos, quienes somos... y que es Nuestro México también. 

El video ha sido galardonado con 91 premios internacionales como promoción masiva de un pais. Ha ganado premios por su contenido, su música y su fotografía. 

¡Ojala que te quedes sin aliento (como me he quedado yo) y recuerdes que en nosotros habita todo esto que es nuestra raiz...
... que de esto también estamos hechos
para que no olvidemos que ¡esto también es parte de nuestros días! 

Disfrutalo... ¡si quieres!




No hay comentarios: