Datos personales

13 de abril de 2012

¡Y llegó Nomedala!

Hoy sin más, amanecí con una extraña energía en mi, tan extraña que he estado peleándome con ella desde que me di cuenta. Esta dichosa energía se hizo tan presente que de pronto descubrí su nombre y apellido: "Nomedalagana de hacernada"

Lleva apersonada en mis horas desde que me amaneció, supongo que se escabulló en la noche sin que la notara, es más, de seguro que se metió a mi cama y dormimos juntas. Después de serias cavilaciones he llegado a suponer que ha de ser una niña de la calle que encontró cobijo en mi casa porque esta requetebien aposentada en todos mis espacios.

He querido echarla fuera durante todo el día, lo crean o no he luchado a brazo partido para ponerla de patitas en la calle pero como ya se esta haciendo de noche y no he podido sacarla todavía, es posible que le permita quedarse otra vez.

Cada vez que intentaba dialogar con ella, simplemente me decía "Cállate" y de todas todas me ganaba la partida. Se metió hasta mi cerebro, porque por mas que intenté pensar en razones para echarla fuera.... de plano me dejaba en blanco el pizarrón.

Cada vez que intentaba buscar en mi cabeza algún "Tengo que...... " simplemente recibía un mazazo que me dejaba tirada de nuevo.

Como se alimentó bastante bien con lo que había en mi cocina, fue tomando fuerza y sin más empezó a mofarse de mis intentos de hacer algo. La irreverente y desfachatada no paró de hacerme muecas y ordenarme:

- ¡A ver si dejas de ser la perfectita, la incansable, la cumplidita, la fuerte y todopoderosa, la inteligente, la valiente, la hacendosita! ¡Me das una hueeeeeeeevaaaaaaaa!

- ¡Si tuvieras valor te permitirías decir que te sientes cansada, asustada, desvalida y que estás hasta la madre de preocuparte por todo!

-¡Así que más te vale callarte de una vez, dejar de pensar y repensar sobre lo mismo y dejar de angustiarte por todo y por nada!

-¡Si realmente fueras perfecta y responsable, te permitirías decirte que hoy no vas a hacer nada porque no te da la gana! Si crees que me harías un favor adoptándome en tu casita ¡te tengo noticias, grandísima estúpida! ¡LA AGRADECIDA DEBERIAS DE SER TUUUUUU!

-¡Ya quisieras poder deshacerte de tus deberes, deberías y tienes que.....!

- ¡Deja ya de luchar por sacarme y de una vez por todas Cállaaaaateeeee...... Dejaaaaa yaaaa de razonaaaar ..... y por tu madre Eeeeeechaaaaateeeeee de una Vezzzzz por tooooodas!

Y así merito estoy.....



No hay comentarios: