Datos personales

4 de octubre de 2010

Diciéndome

Me he preguntado porque elegí el tema de la espiritualidad: ¿que es la espiritualidad a fin de cuentas para mi?
Ha sido este constante preguntarme para qué y por qué estoy viviendo? ¿que sentido tiene la vida? ¿de donde vengo? ¿para que es toda esta experiencia? ¿soy acaso un evento fortuito? .... puedo continuar nombrando todas mis preguntas y debo confesar que cada una me ha llevado a mil mas.
He buscado y sigo buscando las respuestas, las he buscado en mil caminos que me daban algun explicación pero que me generaban más preguntas.
En esta busqueda me he encontrado con fragmentos de mi misma y ahora lo que tengo son mis certezas que no se si serán Las Respuestas. Son las mias y más nada.
Tal vez si buscamos juntos encontremos algunas más.

No hay comentarios: